NARS embellece la primavera con sus lanzamientos

NARS embellece la primavera con sus lanzamientos

Esta temporada NARS se boló la barda y nos trae un montón de lanzamientos, no solo la colección que sale para cada época del año (en esta caso la primavera), también hay nuevos productos que se quedan de línea y hasta una colección exclusiva para Palacio de Hierro. Empecemos con su propuesta para la temporada y que ya podemos encontrar en tiendas.

WILDFIRE

NARS Spring 2017 Color Collection Stylized Image - jpeg

François se inspiró en la estética de la película “Hermano sol, hermana luna”, por eso nos encontramos con estas tonalidades tan particulares. Son tonos un tanto sobrios, a comparación de colecciones anteriores, pero alegres y enérgicos, perfectos para estos días…y los que vengan.

Chiang Mai y Thessalonique son los dúos de sombra que nos ofrecen tonalidades intensas de gran pigmentación. El primero llega en Edición Limitada y combina un azul verdoso con un cobre, ambos con acabado iridiscente; el segundo es un beige rosado con un violeta ahumado, ambos también de acabado iridiscente. Para darles más intensidad podemos poner como base alguno de sus Shadow Stick Velvet, que agregan cuatro nuevos tonos a los ya manejados: Usbek (morado intenso), Belle-Île (cobre), Grande-Large (azul cielo) y Siros (marrón claro)

Los blushes de Nars siempre son dignos de considerar y podemos deicr que hay vida mucho más allá del archifamoso Orgasm. Su nueva adición es Bumpy Ride, un rosa suave, casi pastel, con iridiscencias plateadas. ¡Hermoso! Gran opción para quienes optan por tonalidades que iluminen pero sean un tanto discretas.

Para los labios hay opciones en gloss y en labial, dependiendo la textura y el color con el que quieras vestirlos. En Lip Gloss tenemos Asphalt Jungle (sangría iridiscente) y Aragón (rojo castaño) Creo que los tonos más hermoso están en sus lipsticks, Kiss Me Stupid (marrón anaranjado) es edición limitada mientras que Breaking Free se queda en en el lineal de su línea semimate. Yes!

POP GOES THE EASEL COLLECTION

nars-Pop-Goes-the-Easel-Collection

Esta es una colección edición limitada que llega solamente a Palacio de Hierro, específicamente a sus sucursales Durango y Polanco. Apenas está compuesta por diez productos, centrados principalmente en dar color a las mejillas, pero las tonalidades y texturas son grandes apuestas.

Primero está el nuevo Multiple Sheer Pop, este clásico producto llega en una edición limitada, su exclusiva fórmula traslúcida que permite aplicarla de manera acumulable para generar colores de alto impacto en los labios y las mejillas con un suave acabado. Mezcla con los dedos para conseguir un brillo luminoso suave. Motu Tane (rosa nude), Côte Basque (rosa amapola con brillo) y Navagio Beach (champán). El blush se viste de tres nuevas tonalidades: Misconduct (rosa albaricoque dorado), Peep Show y Threesome (rosado lavanda).

La versión especial de los Velvet Lip Glide ofrecen color semi-matte de alta pigmentación, además al estar desarrollados con Oil Infusión Complex, un concentrado de aceites, brindan un efecto suave. Disruptor (escarlata), Impossible Red (flamenco), Bait (rosa pastel) y Suck (coral) son los tonos que podremos encontrar.

UNFILTERED CHEEK PALETTES

Nars-UNFILTERED-CHEEK-PALETTES

Otra codiciada novedad es este par de paletas de seis blushes cada una, cinco de ellos son edición limitada y uno es icónico de la marca.

Por un lado tenemos Unfiltered I, que se caracteriza por tonalidades cálidas y ofrece acabados satinados y mate. Encontramos: Watch Me (suave dorado), Me First (albaricoque), Takeover, Out There, Chic y Exhibit A.

Para las pieles frías está Unfiltered II, ahí tenemos: Conquest (durazno pastel), Undefeated (palo de rosa), Power Play (rosa intenso), Hot Sand, Fame y Candid.

VELVET MATTE LIP PENCIL

Nars-velvet-lip-matte

Este famoso y amado producto amplía sus colores hasta alcanzar una oferta de 28 pigmentados e impactantes tonos, los cuales podremos encontrar cualquier día del año porque son de línea. Su nuevo lanzamiento son 10 nuevas tonalidades. Estas van desde un clásico rojo, Famous Red,  pasando por un lila, Pussy Control, un chocolate muy en tendencia, Lonely Heart, para acabar en un intenso azul de medianoche, Unspoken.

Pero hablemos del lanzamiento de dos productos totalmente nuevos, o algo así, que seguro conquistarán a miles de usuarias por su funcionalidad y calidad.

SOFT MATTE COMPLETE CONCEALER

NARS Soft Matte Complete Concealer Stylized Image - jpeg

Su corrector Radiant Creamy Concealer ya es un éxito de ventas y miles de #beautyjunkies ya lo aman, pero ahora dan una vuelta de tuerca y nos ofrecen esta nueva versión, que va un poco más allá que cambiar su formato. Brinda alta cobertura pero a la vez brinda un acabado natural por su textura ligera, es libre de aceites y tiene un acabado suave y aterciopelado.

En su fórmula hay unos polvos creados con una estructura que al extenderse brindan una gran covertura con acabado natural; pero también encontramos péptidos estimulantes de colágeno, que suaviza la apariencia de líneas de expresión; ácido hialurónico para hidratar esa delicada zona de la piel y un coctel de vitaminas A, C y D como defensa antioxidante diaria.

PRIMERS

NARS-Primers-Stylized-Image---International---jpeg

Un primer puede potenciar el efecto que buscamos con nuestra base, además de alargar su duración en la piel, estos tres nuevos primers preparan la piel para cualquier situación, creando el lienzo perfecto para prolongar y mejorar la apariencia del maquillaje.

RADIANCE PRIMER SPF 35/PA+++

¿Quieres un acabado luminoso? Este justo el que necesitas pues ilumina la piel apagada mientras sus perlas encapsuladas de protector solar se liberan al contacto para brindar un amplio espectro de protección. Tiene FPS 35 y antioxidantes que defienden la piel contra los agresores ambientales y radicales libres ¿qué más necesitas?

PORE & SHINE CONTROL PRIMER

Si tu tirada es controlar el brillo y mejora la apariencia de la piel disimulando los poros, este cumple con esa función. Gracias a la Madera Africana blanca y Oleanolic presentes en su fórmula y que se combinan con péptidos, la piel se mantiene equilibrada.

SMOOTH & PROTECT SPF 50/PA++++

La protección de la piel de las agresiones ambientales nos inclina por este primer, que no solo ayuda visiblemente a desvanecer imperfecciones, también brinda protección diaria mientras que sus antioxidantes ayudan a combatir la contaminación y agresores ambientales

3 COMMENTS ON THIS POST To “NARS embellece la primavera con sus lanzamientos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *