Las tendencias veraniegas de The Home Store para tu hogar

Las tendencias veraniegas de The Home Store para tu hogar

Pasemos muchas más horas del día en nuestras oficinas o en la calle que en nuestro hogar, por eso cuando regresamos este lugar se convierte en nuestro refugio, en donde podemos relajarnos, olvidarnos de presiones y hasta quitarnos máscaras que nos acompañan en nuestras interacciones. Por eso es tan importante la decoración y el diseño de nuestro hogar.

A veces nos hartamos de ver todos los días lo mismo y necesitamos un cambio en la decoración para darle un nuevo aire. En realidad no necesitas hacer una revolución en todo tu hogar, puedes recurrir a algunos elementos clave para llevarlo a cabo. Para este Verano 2017, THE HOME STORE nos sugiere una serie de tendencias de las cuales podemos elegir que la mejor se adecue a nuestra personalidad y espacio.

Summer 2017 The Home store 4

Hay un poco de influencia meditaerránea para la temporada, la cual no solo la podemos apreciar en la gran presencia del color azul, también en los estampados de floreros, cojines, vajillas y hasta cuadros. Otros elementos decorativos tienen una ligera influencia marroquí, aunque lo principal es evocar a la naturaleza y recurrir a elementos de materiales durables.

Summer 2017 The Home store 2

Para el baño esa tendencia ‘natural’ se logra con un look fresco que se acentúan con detalles metálicos en tonos dorados y cromados. Materiales como el acrílico, el mármol y la cerámica blanca se pueden mezclar con estampados y patrones geométricos.

La vajilla y cubertería se viste con un look handmade y diseño simple, perfecta para comidas informales y que dan el toque alegre gracias a su grabado de pescados.

En cualquiera de las sucursales de THE HOME STORE podemos encontrar ropa de cama, accesorios para baño y closet, colecciones de decoración, vajillas y cristalería, entre otros elementos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *