Smucker’s nos deleita con sus nuevas e innovadoras mermeladas

No es raro que tengamos un frasco de mermelada en casa, podemos untarla en los hot-cakes, galletas y otras delicias, pero si nos salimos un poco de nuestra zona de confort culinario, podemos encintrarnos con asombrosas combinaciones y sabores atrayentes, como las nuevas mermeladas de Smucker´s: Fruit & Honey con Fresa y Jalapeño, Triple Berry y Blueberry Lemmon, únicas en su tipo que son endulzadas con miel natural.

Ahora buscamos opciones más naturales pero sin sacrificar el sabor, por eso la presencia de la miel combinada con otros ingredientes – como la fresa y el jalapeño – dan paso a sabores dignos de ser probados con calma y deleite.

Si Fresa Jalapeño combina el picante con lo dulce, Blueberry Lemon da un resultado fresco por el ácido del limón con el característico sabor de la mora azul; y Triple Berry contiene miel con fresas, zarzamoras y mora azul la cual crea una sensación ácida y dulce.

smuckers

Como dije al inicio, estamos acostumbradas a consumir la mermelada de determinadas maneras, pero si estos nuevos sabores son diferente hay que parovechar y experimentar con nuevas preparaciones. Así que les presento unas deliciosas e inspiradoras recetas.

BAGEL CON F&H TRIPLE BERRY Y QUESO MASCARPONE

Elige el bagel de tu preferencia, pártelo por la mitad y unta una cucharadita de queso Mascarpone en cada rebanada y una cucharada de F&H en la base, bien distribuida. Pon la tapa y caliéntalo en una parrilla para que quede crujiente. Pártelo en 4 y disfrútalo con una infusión o un café frappé.

Tip: Si le agregas hojitas de hierbabuena aportarás frescura a tu bagel.

GALLETAS DE QUESO BRIE CON F&H BLUEBERRY LEMON

Sólo necesitas unas galletas tipo crackets, queso Brie cortado en triángulos pequeños y la mermelada. Puedes servirlas con fruta fresca y algunas hojitas verdes (albahaca, hierbabuena, menta…)

Tip: la porción de cada ingrediente es importante para lograr una armonía / equilibrio de sabores y aromas. De mermelada es 1 cucharada. De queso es un triángulo pequeño, lo consigues dividiendo la rueda de queso en 8 partes iguales.

CRACKETS DE QUESO CREMA CON F&H STRAWBERRY JALAPEÑO

Ten tus galletas listas y pon una hojita de albahaca o hierbabuena. Por otro lado acrema (bate con un tenedor en un tazón hasta suavizar) el queso. Unta una cucharadita encima de la hojita verde y encima pon una cucharada de mermelada.

Tip: Si añades al queso (cuando lo acremes) unos granitos de vainilla, será un gran postre.

Termina el día y tienes planeada una reunión con amigos.
¿Qué te parece una exquisita tabla de tapas?

TRÍO DE TAPAS

Necesitas una barra de baguette reposada o chapata.

Tapa 1: En una rebanada de pan, pon queso de Cabra (compra un rulo y haz rebanadas de 3 centímetros de grosor). Calienta un poco para que el pan se dore y el queso se semiderrita. Agrega 1 cucharada de mermelada F&H Triple Berry y trocitos de tocino crujiente Puedes añadir un poco de romero o tomillo.

Tapa 2: En una rebanada de pan pon 1 cucharada de mermelada F&H Strawberry Jalapeño. Encima pon una rebanada de jamón de pechuga de pavo. Una hoja de albahaca terminará por redondear este bocadillo.

Tapa 3: En una rebanada de pan pon un rectángulo de queso Panela, unta mermelada F&H Blueberry Lemon y termina con una hojita de menta.

Tip: Complementa tu tabla con frutos secos (nueces, almendras, cacahuates…)

CREPA

Prueba a prepararla con queso crema mezclado con unas gotas de jugo de naranja, añade la mermelada F&H que prefieras, dóblalas en triángulo, espolvorea por fuera azúcar glass y disfru.

Tip: ¿Quieres darle el toque salado? Agrega una rebanada de pechuga de pavo, roast beef o lomo canadiense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *