House of Marley, sonido de calidad y sustentable

Casi todas nuestras acciones y elecciones de consumo tienen impacto en el ambiente, está en nuestras manos que dicho impacto sea positivo. Elegir las opciones sustentables no significa que terminemos sacrificando calidad por un bien mayor, podemos encontar los mejores productos y como plus respeten a la naturaleza. The House of Marley (MARLEY) es la única marca de audio comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente en México y acaba de inaugurar su Store-in- Store en Mixup de Plaza Satélite.

MARLEY no es solamente ofrece productos de audio de la más alta calidad, también un  estilo de vida sustentable basado en el cuidado del planeta. Los productos de la marca están diseñados para ofrecer la “Marley Signature Sound” que ofrece todo el  poder, emoción y detalle de cada grabación. Sus audífonos y sistemas de audio reproducen la música con bajos suaves y potentes, medios increíblemente precisos y un alto nivel de energía, además cada producto se somete a ajustes personalizados para ofrecer las interpretaciones más realistas y potentes posibles.

Por otro lado, los productos de The House of Marley están elaborados a partir de materiales cuidadosamente elaborados, los  cuales incluyen bambú, madera certificada FSC™, aluminio reciclado, plástico y telas, estas últimas son cultivadas bajo el sistema de hidroponia para reducir el consumo de agua. Por si fuera poco, cuando adquirimos un producto de House of Marley, apoya,ps la reforestación mundial a través de la organización OneTreePlanted.org, pues un porcentaje de las ventas alrededor del mundo se dona a esta causa.

Vibrar con la música mientras ayudas a la naturaleza, para mí suena bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *