Li-Ning, comodidad y tecnología para nuestra práctica deportiva

Beijing 2008. China deslumbraba al mundo con la espectacular inauguración de sus Juegos Olímpicos, y aún faltaba el encendido del pebetero. Entonces Li-Ning, gimnasta ganador de seis medallas, recibe la llama y se eleva por los aires gracias a un arnés. Parece correr con gracia – flotando es más real – sobre el muro hasta llegar al impresionante pebetero y encender la Antorcha Olímpica. Ese mismo impresionante deportista es el creador de su marca homónima que ya podemos encontrar en México.

En 1999, LI-NING fue galardonado como “El atleta más sobresaliente del siglo XX” por la World Sports Correspondent Association posicionándolo como una de la figuras más importantes en la historia del deporte a nivel mundial. Así que su marca, fundada en 1990, tiene plasmada toda la tecnología que él considera importante – por su experiencia de primera mano – para la práctica deportiva en sus variadas disciplinas.

Estilo y tecnología.

LI-NING es la marca líder en artículos deportivos en China, abarca desde ropa, zapatos y accesorios, aplicando la más alta tecnología y calidad para las diferentes disciplinas como basquetbol, running, entrenamiento, hasta moda y life style. ¿Correr? ¿Yoga? ¿Tenis? Sin importar cuál sea la disciplina que practiques, seguro podrás encontrar las prendas adecuadas, en modelos y cortes interesantes, porque eso de ir al gym con playera de campaña política quedó en el pasado.

 

Los materiales son ligeros, facilitan la transpiración, en algunos casos son hasta reflejantes con el flash, con siluetas y cortes que gritan moda en cuanto los vistes.

Eso es en cuanto a la ropa, pero el calzado deportivo no se queda atrás en tecnología respecto a sus competidores. Como no es lo mismo el calzado para correr en pista que para entrenar en el gimnasio, puedes recurrir al personal de sus tiendas para que te explique cuál es el modelo que más te conviene, una elección en la que intervienen factores como tu tipo de pisada. Esa es la mejor manera de no hacer un gasto en vano y eitar posibles lesiones.

Al día de hoy, LI-NING continúa posicionándose como una de las firmas deportivas más importantes en el ramo, llegando a México con la apertura de 15 tiendas por todo el país incluyendo Ciudad de México, Puebla, Morelia, León Gto., y la llegada de la marca a Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *