El tiempo a través de las emociones con MOVADO

Cada marca tiene un estilo propio e identificable (sobre todo si quiere ser exitosa), y esa misma marca puede ser interpretada de diferente manera. Grupo Movado invitó a ocho reconocidos fotógrafos a plasmar su visión y estilo sobre sus marcas de relojes: Coach, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Rebecca Minkoff, Scuderia Ferrari, Olivia Burton y Lacoste.

El trabajo se concretó en la exposición “El tiempo a través de las emociones”, donde no solo podíamos observara el trabajo final de los fotógrafos, muy diferentes estilos entre sí, sino también algunas de piezas que sirvieron de inspiración.

Aunque los fotógrafos tuvieron total libertad creativa debía cumplir con una misión: enfatizar las particularidades del diseño de cada una de las marcas y de los relojes seleccionados; así como las emociones que despiertan en las personas.

Los talentos convocados y sus respectivas obras fueron las siguientes:

Coach: José Manuel Ruiz

Este fotógrafo de moda tiene más de 20 años de trayectoria en el medio, tiempo en el que ha sido colaborador de Vogue, Marie Claire y De Última. Para este proyecto se inspiró en New York, que cuadra muy bien con el estilo del reloj, recurriendo a elementos que nos remiten a la ciudad como Magnolia Bakery o Broadway.

Tommy Hilfiger: Esteban Calderón

Este oriundo de Tijuana fue editor de fotografía de NYLON y ha colaborado con Sony y las revistas Marie Claire y Cosmopolitan. Su propuesta buscó reflejar un estilo desenfadado con un retrato de impacto.

Rebecca Minkoff: Ana Lorenzana

Es egresada de la escuela de arte Arts Deco en País, en su trayectoria ha trabajado para Lorena Saravia, Botero, Elephant y publicaciones como NYLON, Gatopardo y Vogue. Su propuestas para El tiempo a través de las emociones se inspiró en la propia Rebecca Minkoff y la música.

Hugo Boss: Mauricio Aguirre

Este fotógrafo de moda tiene más de 10 años de trayectoria en el medio y para este proyecto realizó fotografía de producto  inspirada en el tiempo que te permites para relajarte y disfrutar.

Olivia Burton: Alejandra Fregoso

Con su cámara ha participado con firmas como Rapsodia, Toni Pons y Briggs & Riley. Su visión de la marca fue una mujer libre, contemporánea y feliz. ¿Acaso no lo reflejó a la perfección?

Lacoste: Ricardo Ramos

Es reconocido por unificar la moda, fotografía y la arquitectura en una misma disciplina profesional. Su idea para la fotografía de Lacoste consistió en transmitir la importancia de disfrutar el tiempo.

Scuderia Ferrari: Javier Ochoa

Con más de 12 años de trayectoria en el medio, este fotógrafo colabora con MOVADO plasmando dos elementos clásicos de la escudería italiana: lujo y velocidad.

Iván Aguirre

Muy reconocido en la industria por su trabajo con los diseñadores de Malafacha, W Hotels y medios como Grazia, Cosmopolitan y Haunted. Él fue el encargado de plasmar en fotografía lo que representa el “Renacer” de Movado en México con una pieza artística que habla por si sola.

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