Cantina Riviera del Sur celebra sus 4 años de brindar deliciosa comida yucateca

Cantina La Riviera del Sur celebra cuatro años de conquistar paladares por su exquisita carta de comida yucateca en la que destacan: taco de cochinita, panuchos, tacos de lechón, torta de cochinita, sopa de lima y hasta salpicón de venado, por mencionar algunos.

Pero como todo buen platillo merece ir acompañado de buenos tragos, en el lugar se puede encontrar una amplia carta que ofrece lo mejor en cervezas, destilados y mezcales.

Hablando de mezcales CRS hoy cuenta con una variedad de más de 40 mezcales provenientes de Oaxaca, Guerrero, Zacatecas y Durango, lo que amplía enormemente de está clásica bebida mexicana.

No solo la comida, sus murales tropicales e interiores seductores le dan el toque ideal para transportarte al maravilloso estado de Yucatán.

Su música la cual es un elemento que distingue al lugar, no podía faltar en esta celebración, así que durante toda la tarde los asistentes pudieron disfrutar de su tradicional marimba en vivo y son jarocho, y para cerrar con broche de oro la cantina sorprendió con la llegada del mariachi quienes no dejaron de prender el ambiente.

En este lugar, inspirado en las tradicionales cantinas de los años sesenta, convergen el buen comer y beber, haciendo un recorrido por los platillos más emblemáticos de la cocina yucateca, evocando a la tradición del juego de dominó y música mexicana en vivo, una propuesta contemporánea para compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *