Consigue unas cejas perfectas con Benefit

Consigue unas cejas perfectas con Benefit

Desde que hace un par de temporadas las cejas gruesas y definidas se convirtieron en tendencia diversas marcas han sacado productos para embellecerlas. A Benefit la tendencia no le tomó por sorpresa, casi desde su inicio tenían servicios y productos enfocados a las cejas, desde su clásico Brow Bar (aquí pueden leer sobre la experiencia de ir a uno) hasta una diversidad de ceras, geles y demás.

Pero la marca californiana no se duerme en sus laureles y  renueva su catálogo, ya sea reformulando algunos de sus productos estrella o lanzando nuevos, muchos se pueden adquirir de manera individual o en sets que varían en su contenido y que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades y técnica.

Benefit-set-para-cejas

Brow Collection se compone de 9 productos fáciles de aplicar y que transformarán las cejas su look en un abrir y cerrar de ojos, si tienen cejas poco pobladas, dispersas o casi inexistentes, con estos productos podrán darles una apariencia totalmente diferente.

Uno de los kits que podemos encontrar es Defined & Redefined Brows, el cual es para quienes están empezando a diseñar sus cejas y quieren algo sencillo, sin batallas con ceras o polvos. Eso sí, incluye la gran novedad de la marca y que es más que un cosmético, es todo un tratamiento.

Benefit-set-para-cejas-3

La caja metálica, que ya es propia de coleccionistas, contiene los siguientes productos:

  • BROWVO! conditioning primer: pre-base enriquecida con nutrientes para unas cejas más tupidas. Además lo puedes dejar toda la noche y actúa como tratamiento.
  • High brow: lápiz iluminador que colocas bajo el arco de la ceja y de inmediato hace ver más grande y limpia la zona.
  • precisely, my brow pencil: lápiz ultrafino para definición de cejas
  • Regla: es una herramienta para el brow mapping con la que podrás hacer el cálculo correcto de las dimensiones debe tener tu ceja.
  • Consejos y trucos: nada como una breve y clara guía para no cometer errores y lograr la apariencia que deseamos.

Este kit, y los demás, se podrán encontrar en Sephora y Palacio de Hierro ya en estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *