Nosotros

Athena viene de la diosa griega, una de las más importantes en dicha mitología. Era la diosa de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, de las artes y la justicia. Para mí siempre ha sido una deidad maravillosa, increíblemente poderosa, con personalidad fuerte e independiente, pero con un corazón justo y amable.

Las mujeres de hoy en día tenemos mucho de ella: somos fuertes, independientes, amables y con una gran fuerza de la que a veces tenemos que hacer gala. Athena está pensada para esas mujeres actuales, las cuales viven su vida a su manera, quizá solas o en familia, pero seguras del camino que han elegido.

Esa mujer moderna que trabaja, estudia, forma una familia, disfruta de su soltería o de la vida en pareja, sabe lo quiere y va por ello, aunque tenga que trabajar mucho para lograrlo. Y como la información es un arma importante para la toma de decisiones, este portal está pensado para ustedes, para brindarle la mejor información en diversos temas, resolver dudas o hacer divertido su momento de ocio.

Bienvenidas, y las invito a explorar a su diosa interior